viernes, 11 de diciembre de 2009

YA ESTA A LA VENTA LA SEGUNDA ANTOLOGÍA DEL PREMIO

Siguiendo la estela marcada por la primera antología, esta egunda antología presenta los trabajos galardonados del II PIEE: cuatro cuentos, tres ensayos y tres ilustraciones.
Uno de los cuentos nos relata el porqué de un misterioso cerco extraterrestre que se cierne sobre la Tierra. Sigue el extraño bucle temporal en el que se ven atrapados dos personajes que luchan por escaparse. Tendremos el horror de asistir a un mito hecho realidad. Y en el orden de la ciencia ficción nos deleitaremos con la historia apasionada de un viajero en el tiempo.
Uno de los tres ensayos celebra el vigésimo aniversario de Stark trek, la serie que hizo famosa Gene Roddenberry. El segundo nos sugiere estrategias literarias para conformar un héroe bien equilibrado. Y la diversidad de esta entrega nos termina narrado la historia de poetas que eigieron ser malditos por su propia mano a los ojos de una sociedad que podría haberles dado en vida los laureles del honor y la gloria.
Como colofón, incluimos las obras galardonas en el apartado de mejor ilustración, trabajos que abordaron el tema de la fantasía, la ciencia ficción y el terror desde otro lenguaje artístico: el gráfico.
No olvides pedir un ejemplar en premiointernacionaleditoriales@yahoo.es o en cyberdark.net.

No hay comentarios: